HOT & COLD
MINIVENDING
Krono
Una combinación triunfal de
gusto, diseño e ingeniería
Krono prepara sus bebidas a máxima velocidad gracias a la avanzada tecnología de Necta. Cuenta con unos batidores muy compactos que realizan excelentes bebidas con una crema perfecta. Para Krono, la productividad es uno de sus puntos fuertes ya que puede realizar 180 cc de agua caliente en 9 segundos, o un estupendo capuchino en solo 11 segundos. Krono es ideal para oficinas, salas de reunión, bares/hoteles; en definitiva para cualquier emplazamiento. La velocidad es Krono, la calidad es Necta.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Easy
OCS - Office, Coffee, Service
¿Quién quiere un cortado, o prefiere un café con leche, o desea un café con chocolate?, ¿Cómo se pueden satisfacer todas estas necesidades con una sola solución compacta? Es fácil, necesitas EASY. Seis botones de selección para ofrecer una amplia gama de bebidas: espresso, café largo, café con leche, capuchino, chocolate, mocachino. Café espresso en cápsula más dos contenedores de instant para leche y chocolate. Muchas opciones y oportunidades para satisfacer a tus clientes. EASY, no es fácil prescindir de ella.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Koro
Estilo italiano compacto
De líneas suaves y modernas, fruto de un diseño riguroso, remarcan una clase y una elegancia inconfundiblemente made in Italy. Máquina compacta de múltiples selecciones que cuenta con tecnología innovadora y ofrece bebidas de alta calidad en todo momento. Muy sencilla resulta su limpieza y mantenimiento gracias a los componentes de códigos de colores desmontables, su fiabilidad se debe incluso a estos componentes de alta calidad que son normalmente utilizados en máquinas de elevada producción. Gracias a estas características Koro es ideal para una gran variedad de localizaciones como salas de reunión, pequeños restaurantes, estudios profesionales, para ofrecer un servicio de alta calidad en espacios pequeños. Disponibles las versiones espresso, soluble e instant.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Koro Instant
Excelente emulsión y crema perfecta. Fácil limpieza.
Koro utiliza unos mezcladores patentados Necta que son extremadamente compactos para su fácil mantenimiento y sin que ello impida la producción de sus bebidas con una buena emulsión y crema perfecta. Gracias a la optimización de los componentes de los batidores- hay tres componentes- los batidores con cajón de aspiración de polvo hacen que las operaciones de limpieza sean simples, cuenta además con un sistema código de colores que permite su fácil montaje y desmontaje.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Koro Prime
Cuando la tecnología se encuentra con el diseño
La atención al detalle, el diseño exquisito, la iluminación perfecta y el rendimiento incomparable hacen que Koro Prime sea el foco para la pausa del café ideal. Koro Prime está diseñado con líneas suaves y modernas y está fabricado con un equilibrio perfecto de materiales. La elegante "iluminación ambiental" ilumina tanto el frente como los laterales y hay una pantalla grande para manejar imágenes y texto. El panel de selección sensible al tacto y retroiluminado completa el aspecto de esta máquina de café moderna perfecta: se puede ver de un vistazo que Koro Prime es una máquina elegante que mejorará cualquier entorno.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
HOT & COLD
HO.RE.CA
(hoteles, restaurantes y cafeterías)
Korinto
Alta capacidad
para una gran producción
El modelo Korinto está dirigido al mercado de HO.RE.CA. (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), complementa la gama de Necta con esta solución de bebidas múltiples. Como resultado del desarrollo de la avanzada tecnología de Necta, Korinto garantiza un alto rendimiento profesional, optimizando la alta calidad de sus bebidas y fácil uso. Con un diseño robusto que cuenta con un marco del área de recogida en acero inoxidable, área con capacidad para jarras de hasta 24 cm., botones de selección de uso fácil, Korinto es ideal para cualquier entorno.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Korinto Prime
Alta capacidad para alta producción
Korinto Prime está dirigido al mercado HoReCa (Hotel, Restaurante y Café), que complementa la gama Necta con sus soluciones dispensadoras de bebidas múltiples. Con un diseño robusto y elegante que cuenta con un área de entrega de acero inoxidable capaz de acomodar jarrones de hasta 24 cm, iluminación perfecta y un teclado capacitivo, Korinto Prime complementa fácilmente cualquier entorno en el que se coloca. Un fantástico dispensador automático de múltiples bebidas que mejora cualquier establecimientos, como hoteles, bed & breakfast, casas club y áreas de refrigerios para empresas y educación.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Krea
Un gran debut.
Krea, gracias a su innovador diseño y su tamaño compacto, es la solución ideal para hoteles. Junto con Koro, Korinto y Kobalto, Krea completa la oferta de Necta para desayunos. Este nuevo table-top de bebidas calientes se diferencia por su atractivo diseño y es apreciado por sus prestaciones de alto nivel en términos de capacidad y de tecnología. El diseño, moderno y de alta tecnología con iluminación LED, un marco cromado rodeando el área de selecciones y elegantes paneles gráficos es protagonista absoluto en su segmento de mercado
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Karisma
Carácter, rendimiento sin igual
y un café excelente
Diseñada para el ofrecer el servicio de café diario en hoteles de alto standing. El tiempo de erogación del café se produce a alta velocidad obteniendo una producción de hasta 200 tazas a la hora. Karisma ofrece una amplia gama personalizable de bebidas calientes a partir del auténtico espresso italiano y la leche fresca, además de productos solubles como el chocolate. Karisma, la nueva máquina super automática atrae su atención por su elegante diseño italiano, sus dimensiones compactas, accesorios de última moda y su llamativa pantalla táctil. Karisma, el toque italiano
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
HOT & COLD
VENDING
Solista
El futuro de las máquinas expendedoras
Solista continúa la trayectoria de Necta en el suministro de bebidas de alta calidad en espacios reducidos. Esta creación que se suma a la gama de máquinas tabletop muestra un diseño brillante que se aprecia en su gran nivel de capacidad y sus nuevas características tecnológicas. Su iluminación LED completa su diseño elegante y contemporáneo, así como el marco plateado que rodea el área de selección y los elegantes paneles gráficos laterales. Todas estas características resaltan la refinada terminación y el diseño innovador del modelo Solista, que con toda seguridad se convertirá en un referente para el resto del mercado.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Brio Up
Grandes cosas en pequeños lotes
¡Ya está aquí! Brio Up es la culminación de uno de los mayores éxitos de Necta de los últimos 20 años. Brio Up mantiene una calidad excepcional en sus bebidas; Además, pone de relieve toda una serie de importantes innovaciones. Brio Up tiene un diseño negro elegante, realzado por una interfaz de usuario innovadora e intuitiva. Ofrece bebidas de alta calidad gracias a la aplicación de tecnología probada de Necta. La electrónica avanzada de Brio Up hace que su configuración extremadamente sencilla. Brio Up es una pequeña gran máquina destinada a ser reconocida como la mejor en su categoría.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Concerto
El punto de referencia para el Vending
Con sus dimensiones optimizando el espacio de pequeños y medianos emplazamientos, Concerto ofrece una solución ideal de bebidas. La reducción de su tamaño no se traduce en una selección limitada de productos: Concerto ofrece una amplia selección de opciones de bebidas frías y calientes de gran calidad que satisfacen todos los gustos. Se unen una innovadora tecnología Z4000 de café espresso y doble espresso, junto con una robusta artesanía Italiana que hacen de Concerto un producto de referencia en la industria del vending para los próximos años.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Opera
mejores prestaciones mejor calidad
La última joya Necta garantiza una excelente relación precio / rendimiento. Opera es un concentrado de tecnología que engloba las mejores prestaciones actualmente disponibles para la gama freestanding que ofrece una amplia variedad y una gran calidad de sus bebidas. Opera estará disponible en las versiones: Espresso y Doble Espresso. Opera es la solución ganadora para obtener mayores márgenes y para conquistar de nuevos clientes.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Canto Touch
Canto Touch: placer sensorial.
Canto Touch ofrece una gran calidad de bebida, innovadora interfaz de pantalla táctil y avanzadas funciones personalizadas. Gracias a una amplia gama de preselecciones, sus clientes pueden elegir la bebida que mejor se adapte a sus gustos. Con el dispositivo DUAL CUP, incluso pueden elegir la taza en la que beberlo.
El diseño armonioso y moderno presenta una interfaz llamativa, intuitiva y fácil de usar . Tiene un gran impacto visual a través del uso de imágenes emocionales y calidez de color, inspirado en el placer suave de las bebidas.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
SNACK & FOOD
Snakky
La máquina flexible para cubrir diversas necesidades
El modelo Snakky, con sus funciones de fácil manejo, supone la solución perfecta para muchos emplazamientos de tamaño pequeño o medio gracias a sus reducidas dimensiones y al poco espacio que ocupa. Esta máquina, de excelente relación calidad / precio, está diseñada de forma que pueda instalarse junto al modelo Kikko para ofrecer así una solución completa para la venta bebidas y aperitivos. No obstante, gracias a su diseño innovador y a su estructura, la versatilidad de Snakky permite que pueda instalarse junto a otras máquinas, y por supuesto sola.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Tango Food
Tecnología innovadora combinada con un diseño elegante
La pasión de Necta por las soluciones de máquinas expendedoras inteligentes ha dado lugar al desarrollo de TANGO Food, el nuevo modelo de Snack & Food, con unas características muy flexibles. Tango Food tiene la capacidad de dispensar la mejor variedad de productos: desde snacks y golosinas a alimentos y productos lácteos frescos, incluso latas y botellas - o una combinación de todos. Tango: excelente relación calidad precio junto a una oferta sin fin de productos para emplazamientos medianos y grandes.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
Samba Top
Tecnología innovadora combinada con un diseño elegante
Con su amplia selección de productos, Samba Top ofrece una satisfactoria experiencia de venta para todos los gustos utilizando tecnología punta, como Softvend y Multimax. La versión Samba Top tiene capacidad para configurar hasta tres temperaturas dando al usuario final una amplia oferta de productos, desde snacks hasta sandwiches.
| Ver ficha técnica | Ver video
| Consultar precio
SAMBA TOP FOOD ETL
Todo el desempeño y calidad de Samba Top, pero aún mayor.
ETL (Electronic Tray Labels) Display en cada bandeja que permite indicar electrónicamente:
Por selección: precio y número de selección, además sirve de guía en la fase de carga.
A lo largo de toda la bandeja: textos promocionales, información nutricional o de cualquier tipo (pagina web, nombre de la cía, mensaje de bienvenida)
| Ver ficha técnica | Ver video
| Consultar precio
Festival
Fiesta de comida fresca
Festival es la solución inteligente para los lugares que necesitan ofrecer servicios de catering las 24 horas, los 7 días de la semana . No solo una máquina expendedora sino una verdadera cantina automática. La extrema flexibilidad de configuración permite al usuario elegir entre refrigerios, bebidas, platos frescos, fruta y yogur. La electrónica mejorada de Festival ofrece una máquina avanzada y gestión de productos. Festival logra la calificación energética de A + gracias a las excelentes actuaciones en ahorro de energía.
| Ver ficha técnica
| Consultar precio
CAN & BOTTLE
Próximamente
Distribuidor Oficial
Necta Vending Argentina


NECTA IS A BRAND OF