MIZIP

MiZiP, el nuevo sistema de cobro sin efectivo, cashless, de N&W, se desarrolló para cubrir las necesidades de una base de clientes que va creciendo progresivamente.

La nueva gama se basa en la tecnología sin contacto Mifare, que garantiza una gran fiabilidad y un alto nivel de seguridad.

El modelo MiZiP se ofrece a aquellos que deseen disponer de un sistema fácil de usar pero con una elevada fiabilidad.
Está disponible en versión llave y en versión llave + tarjeta. Ambas se pueden adquirir con interfaz Executive (Ejecutivo) o MDB.

El lector está formado por un único bloque que incorpora tanto los circuitos para las funciones de lectura como los componentes electrónicos de control del microprocesador. Además, la versión para llave incluye el interfaz para establecer una conexión directa con un validador de monedas de 24 V.

La conexión con los distintos dispositivos de pagos (validador, lector de billetes, mecanismo de devolución de cambio) se lleva a cabo mediante módulos especiales adicionales.

El modelo MiZiP también está disponible en las versiones de llave y llave + tarjeta de 12 V y se pueden instalar en diversas máquinas de vending como, por ejemplo, la Colibrì.
La versión de llave también incluye el interfaz de conexión directa con un validador de monedas de 24 V.

Instalación
El lector MiZiP es un modelo compacto donde los elementos electrónicos de control están integrados en el cabezal de lectura. Esto facilita considerablemente su instalación en la máquina de vending, reduciendo el tiempo de instalación.

Principales características:
Componentes electrónicos: integrados en el cabezal del lector; el lector de llaves proporciona una conexión directa para un aceptador de monedas de 24 V
Interfaz de usuario: dos leds para su uso normal (verde y rojo) y cuatro leds azules para iluminar el área de inserción de la llave.
Expansiones disponibles: aceptador de monedas de 12 V, aceptador de monedas de 24 V, aceptador de monedas de 24 V + lector de billetes paralelo, sistema de devolución de cambio EXE (Maestro y Esclavo), nuevo kit IRDA
Protocolos soportados: Executive, MDB
Estadísticas: EVA-DTS 6.0, Excel y formato ADE (Box32) descargable mediante la nueva Maxi Key y el nuevo kit IRDA y / o terminal manual (se necesita un software)
Filas de precios: 100
Lista negra: 500 números de llave / tarjeta
Idiomas: italiano, español, francés, alemán, inglés británico, inglés americano

| Ver ficha técnica


MIZIP PLUS

El modelo MiZiP plus es para aquellos que deseen usar funciones avanzadas de software (tales como bonos, programas de fidelización de clientes, hora feliz, posibilidad de efectuar seguimiento de todas las transacciones) y que busquen un sistema opcional completo que incluya todas estas funciones sin tener que comprar interfaces adicionales.

El modelo MiZiP plus, que cuenta con de versión para llave y versión para llave + tarjeta, representa una novedad absoluta en cuanto a los sistemas de pago sin efectivo desarrollados por N&W.

Gracias a que todas las funciones van integradas dentro de la CPU, no es necesario comprar ningún interfaz adicional y los dispositivos de pago se pueden conectar, mediante cables especiales, directamente a la tarjeta CPU
El modelo MiZiP plus integra las funciones del módulo Maxi Box, actualmente presente en la gama ZiP, para registrar las transacciones individuales.
Algunos ejemplos de transacciones que se pueden registrar son:
señalización de fallos del sistema
crédito presente en cada llave individual
detalles de cada transacción individual (fecha, hora, lugar, etc.)

Los datos relativos a las transacciones individuales se pueden almacenar mediante la Llave Maxi y se pueden consultar gracias al software gratuito que viene en la suite de aplicaciones de la nueva gama MiZiP.
El modelo MiZiP plus también permite el uso de funciones avanzadas de software (bonos, programas de fidelización, hora feliz y promociones).

Instalación
El lector MiZiP plus está equipado con una cabezal de lectura y una CPU de control. La CPU cuenta con dos ranuras de expansión de un tamaño similar a las de un mecanismo de monedas para devolución del cambio, para que su instalación sea sencilla y rápida en caso de que no haya mecanismo de monedas en la máquina de vending.
Principales características:
Componentes electrónicos: el cabezal de lectura está separado de la CPU. Todos los módulos están incluidos en la CPU para permitir al cliente conectar directamente el aceptador de monedas de 24 V, un lector de billetes paralelo, y dispositivos como el sistema Executive para la devolución del cambio o el esclavo MDB (sistema de devolución de cambio y / o lector de billetes); también se incluye una expansión de memoria RAM y la Maxi Box
Interfaz de usuario: dos leds para su funcionamiento normal (verde y rojo) y cuatro leds azules para iluminar el área de inserción de la llave
Available expansionsExpansiones disponibles: aceptador de monedas de 12 V, aceptador de monedas de 24 V, aceptador de monedas de 24 V + lector de billetes paralelo, sistema de devolución de cambio EXE (Maestro y Esclavo), nuevo kit IRDA
Protocolos soportados: Executive, MDB
Estadísticas: EVA-DTS 6.0, Excel y formato ADE (Box32) descargable mediante la nueva Maxi Key y el Nuevo kit IRDA y / o terminal manual (se necesita un software)
Filas de precios: 100
Lista negra: 500 números de llaves / tarjetas
Idiomas: italiano, español, francés, alemán, inglés británico, inglés americano
Funcionalidades avanzadas de software: bonos, programas de fidelización, promociones, hora feliz
Maxi box: capaz de almacenar hasta 4.000 transacciones

| Ver ficha técnica


Distribuidor Oficial
Necta Vending Argentina